Otros Servicios

Reducciones

Las empresas adheridas a Previsión realizan reducciones de restos de fallecidos, afiliados a Previsión, sin cargo en los cementerios municipales de todo el país, a solicitud de los interesados.

Cremación

Si el Afiliado fallecido hubiera tramitado la cremación en vida ante la Intendencia de Montevideo o si hubiera familiares del fallecido, que estando legitimados para tramitar la misma, solicitaran hacerla, la Asociación de Afiliados a Previsión se hará cargo de todos los tramites, pago de Tributos, traslados necesarios dentro del Departamento de Montevideo y suministro de la Urna para cenizas. Todo otro gasto necesario será de cargo de los solicitantes del Servicio de Cremación. La Asociación Afiliados a Previsión y Previsión S.A. (Administradora de los Panteones Sociales) limitan su responsabilidad al cumplimiento de las obligaciones antes descritas, ya que la efectiva realización de la Cremación en tiempo y forma es responsabilidad exclusiva de la Intendencia de Montevideo o de los crematorios habilitados que intervengan.

Traslado en Ambulancia

Los socios de Previsión tienen derecho a solicitar una ambulancia al mes, sin cargo, para casos de internación o alta de un centro asistencial.
Sólo se requiere la presentación de su recibo mensual al día para acceder a ese servicio, que se realiza con modernas unidades radio-controladas.
Las ambulancias de Previsión cuentan con un eficaz sistema operativo, procurando una mejor asistencia a sus afiliados. Solicítelo por los siguientes números telefónicos:
2481 0474 - 2481 5009
094.413893/94
Bip-Bip : 2903.1111 (cod. 580 ó 33180)

Dr. Mario Cassinoni 1685- Tel/fax: 08008160
Copyright © 2007 Previsión. All right Reserve
Mapa del sitio