Otros Servicios

Reducciones

Las empresas adheridas a Previsión realizan reducciones de restos de fallecidos, afiliados a Previsión, sin cargo en los cementerios municipales de todo el país, a solicitud de los interesados.

Cremación

Si el Afiliado fallecido hubiera tramitado la cremación en vida ante la Intendencia de Montevideo o si hubiera familiares del fallecido, que estando legitimados para tramitar la misma, solicitaran hacerla, la Asociación de Afiliados a Previsión se hará cargo de todos los tramites, pago de Tributos, traslados necesarios dentro del Departamento de Montevideo y suministro de la Urna para cenizas. Todo otro gasto necesario será de cargo de los solicitantes del Servicio de Cremación. La Asociación Afiliados a Previsión y Previsión S.A. (Administradora de los Panteones Sociales) limitan su responsabilidad al cumplimiento de las obligaciones antes descritas, ya que la efectiva realización de la Cremación en tiempo y forma es responsabilidad exclusiva de la Intendencia de Montevideo o de los crematorios habilitados que intervengan.

Traslado en Ambulancia

Los socios de Previsión tienen derecho a solicitar una ambulancia al mes, sin cargo, para casos de internación o alta de un centro asistencial.
Sólo se requiere la presentación de su recibo mensual al día para acceder a ese servicio, que se realiza con modernas unidades radio-controladas.
Las ambulancias de Previsión cuentan con un eficaz sistema operativo, procurando una mejor asistencia a sus afiliados. Solicítelo por los siguientes números telefónicos:
2481 0474 - 2481 5009
094.413893/94
Bip-Bip : 2903.1111 (cod. 580 ó 33180)

Servicio Cremación

Previsión y Parque del Recuerdo, dos empresas líderes, han conjugado su vocación de servicio habilitando sus propios Complejos Crematorios.
Dos ubicaciones que permiten contemplar la cercanía y accesibilidad para todos: Ruta 5 kilómetro 21 y Ruta Inter-Balnearia Kilómetro 25, en un entorno natural de jerarquía.
Previsión y Parque del Recuerdo se han unido pensando en usted y en los suyos.

PLANES DE AFILIACIÓN

Afíliese a Previsión y disponga de la protección del Doble Respaldo (el de la propia empresa y el de las empresas fúnebres asociadas al sistema).
Prevenir, es anticiparse a los acontecimientos imprevistos. Prevenir, es pensar en los seres queridos para resguardarlos y protegerlos. Prevenir, es actuar en forma inteligente y responsable. PREVENIR ES QUERER A LOS SUYOS.
Tome hoy mismo la mejor decisión : AFíLIESE A PREVISION S.A

ASOCIACIÓN DE AFILIADOS

Su objetivo principal es la organización y promoción de actividades para los socios y los familiares de los socios ya fallecidos.
En ese sentido trabaja en el desarrollo de actividades sociales y culturales, y es así que se vienen organizando periódicamente diversos eventos, cubriendo distintas temáticas de interés social.

CICLO DE ENCUENTROS A.A.P. 2017

La Asociación de Afiliados a Previsión anuncia el comienzo de su “Ciclo de Encuentros” 2017, destinados a Espacios de Apoyo y Talleres Temáticos para ofrecer asesoramiento y contención ante las situaciones derivadas del duelo por la pérdida de un ser querido.
Los Espacios de Apoyo se realizarán en los segundos martes de cada mes y los Talleres Temáticos en los terceros martes, siempre a las 19 horas, en la sede de la AAP ubicada en Acevedo Díaz 1684.
El Ciclo es dirigido por la Psicóloga Bárbara Bordino, con entrada libre, solo requiriendo inscripción previa llamando a los teléfonos 2403 46 43.

Vea el programa en el siguiente link

PARQUE DEL ESTE

Cementerio ecológico de mascotas

Es un emprendimiento que, con el respaldo de Previsión S.A., planea una solución tan eficiente como humana al destino final de nuestras mascotas.

Dr. Mario Cassinoni 1685- Tel/fax: 08008160
Copyright © 2007 Previsión. All right Reserve
Mapa del sitio